Friday, October 30, 2009

IDENTIDAD HEGEMÓNICA, CULTURA Y PODER



IDENTIDAD HEGEMÓNICA, CULTURA Y PODER

El Centro Cultural de la Universidad Continental invita al público en general a la presentación del libro Identidad Hegemónica, Cultura y Poder, de los sociólogos Américo Meza y Ricardo Soto Sulca. Presentarán el libro Nicolás Matayoshi, Elmer Quinto de la Cruz y Luís Manrique Álvarez. La cita es este jueves 29 de octubre, a las 7:00 pm. en el auditorio de la Sede Central, Calle Real 125 Huancayo. El ingreso es libre.

Identidad hegemónica, cultura y poder. Huancayo, Imprenta Editorial PuntoCom, 2009; 181 pp.

Nos propone un recorrido reflexivo por temas sustanciales para reconstruir la agenda nacional. Los procesos culturales que determinan tomas de posición simbólicas y que generan la cultura oficial, dan cuenta de todos los fenómenos sociales que nuestras comunidades vienen decantando. Para intentar dar cuenta de esto, o proponer el debate en torno a ello Identidad hegemónica, cultura y poder, nos proponen un conjunto de ensayos e investigaciones, productos de discusiones permanentes promovidas por el Taller de Estudios Sociológicos (TES). Encontramos en este texto documentos que derivan de la investigación propia del trabajo de campo, entre ellos los de Américo Meza, Ricardo Soto, Gonzalo Portocarrero, Enrique Jaramillo y Dagoberto Bartolo. Así también, los trabajos de Nicolás Matayoshi y Luís Lazo, que se inspiran en recrear ideas políticas sobre la realidad nacional.

Presentan:
Nicolás Matayoshi
Elmer Quinto de la Cruz
Luís Manrique Álvarez

JUEVES 29, SEDE CENTRAL, CALLE REAL 125, 7:00 P.M.

INGRESO LIBRE

SE RUEGA SU DIFUSIÓN

www.ucci.edu.pe/centro_cultural ; http://www.centroculturalcontinental.blogspot.com/
SIGUENOS POR FACEBOOK: http://www.facebook.com/home.php?#/pages/Huancayo-Peru/CENTRO-CULTURAL-CONTINENTAL/271289525106?ref=ts

No comments: