Friday, October 30, 2009

HOMENAJE A LA MÚSICA CRIOLLA EN LA CONTI


MÚSICA EN LA CONTI

HOMENAJE A LA MÚSICA CRIOLLA


El Centro Cultural de la Universidad Continental y el INC Junín, invitan al público en general al programa especial en homenaje a la música criolla, donde se reconocerá a todos los cultores de este género de la región central. La cita es este viernes 30 de octubre, a las 7:00 pm. en el auditorio de la Sede Central, Calle Real 125 Huancayo. El ingreso es libre.


La música criolla es un fenómeno cultural, que ha trascendido el aspecto musical, constituyéndose en un estilo de vida. Esta cultura circunscrita al área costeña y principalmente urbana de Lima también tuvo manifestaciones en el Valle del Mantaro y cultores que hicieron de este tipo de música su forma de ver la vida, y que han reivindicado la música criolla como un espacio para cantar a la vida en los Andes. Por ello el Centro Cultural de la Universidad Continental y el Instituto Nacional de Cultura Región Junín, proponen hacer un homenaje a la música criolla y principalmente a sus cultores. Para ello estamos organizando una “peña” celebratoria de “rompe y raja” donde se hará un merecido homenaje y reconocimiento a los cultores de esta música en nuestra ciudad.
Participan: Músicos, solistas, cantantes, grupos de ayer y hoy. Los criollos del Valle del Mantaro.

VIERNES 30, SEDE CENTRAL, CALLE REAL 125, 7:00 P.M.

INGRESO LIBRE

SE RUEGA SU DIFUSIÓN

www.ucci.edu.pe/centro_cultural ; http://www.centroculturalcontinental.blogspot.com/
SIGUENOS POR FACEBOOK: http://www.facebook.com/home.php?#/pages/Huancayo-Peru/CENTRO-CULTURAL-CONTINENTAL/271289525106?ref=ts

No comments: