Saturday, October 31, 2009

XXI FESTIVAL DE CINE EUROPEO


XXI FESTIVAL DE CINE EUROPEO
POLSKA LOVE SERENADE


El Centro Cultural de la Universidad Continental y la Alianza Francesa de Huancayo, invitan a todo el público a disfrutar del XXI Festival de Cine Europeo. Este importante evento nacional, nos propone en la sede de Huancayo, disfrutar de cuatro películas del cine europeo último. Este lunes 2 proyectaremos la película alemana “Polska Love Serenade”, el jueves 5 la el film francés “El marido de la peluquera”, el lunes 9 la película española “La soledad” y el jueves 12 la holandesa “Shouf Shouf Habibi”. Este ciclo tendrá grandes invitados que comentaran estas películas. Comenzamos este lunes 2 de noviembre, a las 7:00 pm. en la Sede Central, Calle Real 125 Huancayo. El ingreso es libre.


Polska Love Serenade (Monika Anna Wojtyllo / Alemania, 2008, 75 min.)

Poco antes de Navidad, Max y Anna viajan más o menos voluntariamente por Polonia en un Volkswagen Golf destartalado. Max es un abogado novato que quiere recuperar propiedades de la familia en Polonia y Anna es una estudiante que quiere que le roben su auto para cobrar el seguro. Sin querer, ambos acaban en una burlesca fiesta de Navidad.

LUNES 2, SEDE CENTRAL, CALLE REAL 125, 7:00 P.M.


INGRESO LIBRE

SE RUEGA SU DIFUSIÓN

www.ucci.edu.pe/centro_cultural ; http://www.centroculturalcontinental.blogspot.com/
SIGUENOS POR FACEBOOK: http://www.facebook.com/home.php?#/pages/Huancayo-Peru/CENTRO-CULTURAL-CONTINENTAL/271289525106?ref=ts

No comments: