Saturday, February 27, 2010

VISITE "LA GRAMITA" - CASMA / ANCASH

PLAYA "LA GRAMITA"
Bienvenidos a "La Gramita" Casma - Ancash - Perú
/
El domingo 21 de febrero en unión familiar, visitamos la Playa "La Gramita" al sur de la ciudad de Casma (Ancash - Perú). Esta playa tranquila y hermosa cada vez más viene convirtiéndose en un destino para el turismo de sol y atracción de turistas y bañistas de distintos lugares cercanos como Chimbote y otras ciudades por su belleza natural, tranquilidad de sus aguas y exquisita gastronomía. En ella se encuentran los mejores potajes de la región en base a pescados y mariscos: ceviches, jugosos, reventado de cangrejos, picante de pulpo, entre otros.
Sin embargo, pese a la cercanía de Casma, las autoridades provinciales y/o regionales, aún no le han dado el valor y promoción que ésta merece, a la fecha no cuente con un buen camino de acceso, además falta de agua potable, desague y luz eléctrica pese a que sus primeros habitantes se posesionaron de ella hace más de cincuenta años dado su riqueza natural e ictiológica.
Es urgente se priorice obras de desarrollo para mejorar la calidad de vida de los pobladores y visitantes, se haga limpieza permanente de la playa, se instale tachos de basura; se eduque a la población en el cuidado e importancia para el turismo receptivo, se instalen principales servicios, y se promocione y difunda a nivel nacional.
/
¡VISITE "LA GRAMITA", DISFRUTE LA BELLEZA MARINA Y SABROSA E INCOMPARABLE GASTRONOMÍA!
/
Reventado de cangrejos



Disfrutando "La Gramita" con mi hija "Liz" Gloria Elizabeth

LIZ
LIZ
"En el mar / la vida es más sabrosa"

4 comments:

Lucas Tarazona Minaya said...

El próximo viaje, avista para pasear. Hermosas fotos.

Lucas

JOSÉ said...

BUENO BUENA PLAYA Q LA PASEN BIEN

Anonymous said...

donde almorzó usted? lo recomienda?

Anonymous said...

donde almorzó usted? lo recomienda? cuáles son sus precios?