Friday, October 16, 2009

VI CONGRESO NACIONAL "CARLOS EDUARDO ZAVALETA"

Maestros: Augusto Alba Herrera (historiador) y Carlos Eduardo Zavaleta, coterráneos naturales de Carás, con motivo de su presencia en el XVIII Encuentro de Escritores y Poetas Ancashinos. Huari, 2009.
Maestro C. E. Zavaleta, exponiendo en Huari (Ancash).
Foto@rte Pisadiablo

La Comisión Organizadora del VI CONGRESO NACIONAL LINGÜÍSTICO LITERARIO 2009 “Carlos Eduardo Zavaleta” CHIMBOTE-PERÚ, se dirige a la comunidad Universitaria, profesionales y público general, a fin de hacer de su conocimiento que el año 2008, en el VI CONALL en la ciudad de Chiclayo-Lambayeque, nuestra primera casa superior de estudios, Universidad Nacional del Santa de Chimbote fue designada como sede del VI CONALL .
Se hará el reconocimiento especial al distinguido escritor ancashino Carlos Eduardo Zavaleta, cuyo nombre lleva el evento en mención, el cual por ello se espera contar con su distinguida presencia y hacer extensiva la invitación al público lector en general.

Contaremos con la participación de 33 ponencias de destacados profesionales a nivel local, regional y nacional reconocidos en la Lingüística y la Literatura; y más de treinta delegaciones de Universidades e Instituciones del País, fomentando así el intercambio de conocimientos y avances académicos en las ramas de la Lingüística y Literatura.

Se desarrollará del 26 al 31 de octubre con la participación de distintas estudiantes, profesionales y público en general; contará con Feria de Libros, Juegos Florales, Exhibiciones Fotográficas, Noches Culturales y la participación de los distintos Talleres Artísticos de la UNS por los XXV Aniversario de nuestra Casa Superior de Estudios.

Entre los ponentes confirmados tenemos a Carlos Eduardo Zavaleta, Arturo Corcuera, Luis Miranda, Danilo Sánchez Lihon, Miguel Ángel Coletti, Saniel Lozano Alvarado, César Toro Montalvo, Carlos Eduardo Zavaleta, César Toro Montalvo, Danilo Sánchez Lihón, Esther Mariza Velarde Consolí, Gonzalo Espino Reluce, Jairo Valqui, Mari Isabel La Rosa, Arturo Corchera, Gustavo Solís Fonseca, Luis Miranda, Macedonio Villazán, Cronwel Jorge Jara Jiménez, Miguel Angel Coletti, Elmer Arana, Doris Moromisato, Saniel Lozano Alvarado, Nila Vigil, Wilfredo Gonzales Flores, Maynor Freyre, Roberto Reyes Tarazona, Oswaldo Reynoso, Markopolo, Carlos Rengifo, Ricardo Ayllón, Ricardo Virhuez, John López Morales, Ítalo Morales, Gloria Díaz Azalde, Denis Vega Farfán, Otros muy reconocidos en el campo de las letras.

Evento a realizarse el día lunes 26 de octubre hasta el viernes 30 de octubre a horas 8:00 a.m. a 22:00 p.m., sitio. Auditorio e instalaciones de campus de la Universidad Nacional del Santa. El costo es de S/. 20.00 para estudiantes y S/. 40.00 profesionales y público en general. Alimentación S/. 25.00 por cinco días (desayuno, almuerzo y cena)

Se entregarán certificados por 140 horas académicas.
Para mayor información comunicarse al correo: viconal_chimbote2009@hotmail.com o visite nuestra página web: www.uns.edu.pe/viconall

AGRADECEMOS EL APOYO PRESTADO POR LAS DISTINTAS INSTITUCIONES Y/O EMPRESAS QUE FOMENTAN LA CULTURA EN EL PAÍS.
Ministerio de Educación del Perú.
Gobierno Regional de Ancash.
Municipalidad Provincial del Santa.
Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote.
RRP.
Casa Blanca.
Las Flores.

SE AGRADECE LA DIFUSIÓN

LA COMISIÓN ORGANIZADORA
S/. 20.00 para estudiantes
S/. 40.00 profesionales y público en general.
Alimentación S/. 25.00 por cinco días

MAYOR INFORMACIÓN
www.uns.edu.pe/viconall
viconall2009@uns.edu.pe
viconall_chimbote2009@hotmail.com

1 comment:

Anonymous said...

la idea de un congreso dentro dela universidad es buena para todos los que estudiamos lengua y literartura lo que es malo
es que algunos profesores lo esten usando para marketearse con las alumnas .la escuela de post grado es una de ellas..