Friday, October 16, 2009

IV FERIA DEL LIBRO "JUAN OJEDA" NUEVO CHIMBOTE

Ornitorrinco, destacada editorial del escritor porteño Ricardo Ayllón, en feria anterior
Plaza Mayor de Nuevo Chimbote. Foto@rte Pisadiablo



LA FIESTA DEL LIBRO EN NUEVO CHIMBOTE
Evento Cultural que se desarrollará del 28 de Octubre al 06 de Noviembre 2009.

GRAN EXPECTATIVA POR INAUGURACIÓN DE


IV FERIA DEL LIBRO DE NUEVO CHIMBOTE


“JUAN OJEDA” 2009

Teniendo como escenario la Plaza Mayor, una vez mas el Distrito de Nuevo Chimbote, se vestirá de gala con esta esperada fiesta cultural, como es la “IV FERIA DEL LIBRO DE NUEVO CHIMBOTE “JUAN OJEDA”.

Para este evento cultural han asegurado su presencia en nuestro Distrito reconocidos Escritores Peruanos como el Dr. Carlos Eduardo Zavaleta, Oswaldo Reynoso, Carlos Calderón Fajardo, Beto Ortiz, Aldo Miyoshiro, entre otros. Asimismo las Principales Editoriales de la ciudad de Lima y de las principales ciudades del país, estarán en Nuevo Chimbote para esta esperada Feria, con material bibliográfico, de afamados escritores y los precios de los libros serán a bajo costo, con la finalidad de impulsar la lectura en niños, adolescentes, jóvenes y población en general del Distrito de Nuevo Chimbote y toda la región.

Durante estos ocho días de Feria tendremos conferencias magistrales, con los escritores invitados, presentación de libros y eventos artísticos culturales, para lo cual se esta invitando a todos los alumnos de los niveles de primaria, secundaria y superior, de toda la Provincia y lugares aledaños a visitar la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote, desde el 28 de Octubre al 06 de Noviembre, para estos días de fiesta, en la cual nuestro distrito se vestirá de gala como anfitriones de la cultura.

Asimismo, el Ing. Richard Alegre Pajuelo, Sub Gerente de Educación y Actividades Culturales destaco el apoyo de las Universidades: Nacional del Santa, César Vallejo, San Pedro y ULADECH, asimismo de instituciones públicas y privadas, que de manera conjunta se han aunado a este gran esfuerzo de la Municipalidad Sureña, por fomentar y promover la cultura, entendiendo que solo a través de la educación y la cultura, los pueblos alcanzan su desarrollo.


Nuevo Chimbote, 02 de Octubre del 2009

Ademas el 27 de octubre desde las 4:00 p.m. en toda la Avenida Pacifico


"EL PASACALLE DEL LIBRO"

No comments: