Saturday, November 27, 2010

Muestra fotográfica y pictórica: "Reconstruyamos el pasado..." / Chimbote

La Comisión de Justicia Social y Universidad Nacional del Santa (UNS) de Chimbote, a través de la Pastoral Universitaria y Oficina Central de Extensión Universitaria y Proyección Social, inauguraron el 24 de noviembre la Exposición Fotográfica y Artística "Reconstruyamos el pasado para construir el futuro", con una selección fotográfica de Yuyanapaq (Para recordar) de la violencia en el Perú de las últimas décadas. Entre tanto el Taller de Artes Plásticas "Palamenco" UNS liderado por el Prof. Amarildo Obeso Sánchez interpretaron tales fatales hechos con una serie de cuadros expresionistas conla finalidad de rendir homenaje a los Desaparecidos del dstrito de Santa (Áncash) y sus familiares presentes, quienes hasta ahora aguardan la devolución de los restos de sus hijos durante 18 años librando una abierta batalla para encontrar justicia. Importantes espacio de reflexión que estará abierto hasta el 30 de noviembre en el hall principal de Biblioteca Central UNS. ¡Para que nunca se repita!
Poesía: "Voces que callaron" Amarildo Obeso



Nombres de Desaparecidos Distrit de Santa (Áncash-Perú)



Canto a la esperanza: Miguel Olivares
Sr. Jorge Noriega Cardozo, padre de uno de los Desaparecidos de Santa acompañado de otros familiares deDesaparecidos del distrito.

Famiiares de Desaparacidos de Santa, acompañados del director e integrantes del Taller de Arte "Palamenco" UNS, autores de la muestra pictórica.

No comments: