Sunday, November 07, 2010

Gratitud y felicitaciones desde Tingo María


Muchas gracias a todos ustedes señores escritores por haber dado a la ciudad de LA BELLA DURMIENTE gratos conocimientos reiterando mi agaradecimiento por haberme podido dar la oportunidad de acercarme a ustedes y a mi ciudad con unas de las mejores cosas que sé hacer, la declamación por mostrarnos q la lectura engrandece al hombre lo hace digno, sencillo y culto todo mi afecto para ustedes de una pequeña pero grande en corazon; su amiga Cecilia.
Sigan plantando semillas de arte, cultura y lectura nunca desistan de su trabajo.
CECILIA
5/11/10

BUENO ES ESTA PARTE QUIERO FELICITAR A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE APOYARON LA RECEPCION A LOS ILUSTRES ACADEMICOS E INTELECTUALES DE LA PALABRA ESCRITA: UNAS, I.E. JOSE CARLOS MARIATEGUI DE PUEBLO NUEVO, GERVACIO SANTILLANA, TUPAC AMARU, GAD, RICARDO PALMA, SAGRADA FAMILIA, PADRE ABAD,MARIANO BONIN, CIENCIAS, LEONCIO PRADO. 017 BELEN, UNIV. DE HUANUCO Y LA ULADECH.
Por
Lúzbel Aída Córdova Martínez
22/10/10

REALMENTE HERMOSO TOMAS LAS FOTOS PRECISAS Y TODAS ELLAS CON UNA GRAN SAPIENCIA ARTISTICA TE FELICITO POR EL TRABAJO Y TE AGRADEZCO ENORMEMENTE POR LA DIFUSIÓN Y TUS BELLAS PALABRAS EN CADA UNO DE LOS COMENTARIOS.
Por
Lúzbel Aída Córdova Martínez
22/10/10

1 comment:

Unknown said...

gracias Victor Hugo, fue una hermosa jornada, Julia