Wednesday, September 01, 2010

ARTES PÁSTICAS: MESA DE TRABAJO


CENTRO CULTURAL CONTINENTAL

MESA DE TRABAJO
"ARTES PLÁSTICAS: PINTURA, ESCULTURA, FOTOGRAFÍA"


El Centro Cultural de la Universidad Continental, invita a todo el público a la séptima mesa de trabajo "Artes plásticas: pintura, escultura, fotografía" del proyecto de políticas culturales para Junín. Llegamos al final de la ejecución de las mesas de trabajo desarrolladas dentro de las Jornadas hacia las políticas culturales para Junín, esta vez presentamos a la mesa de artes plásticas, pues es necesario intercambiar opiniones y puntos de vista sobre la trayectoria y el trabajo que desarrollan los artistas en este campo como es la pintura, escultura y fotografía, cuya valoración y significación es muy importante para el desarrollo y construcción de propuestas en políticas culturales. La cita es este jueves 2 de setiembre a las 7 de la noche en el auditorio de la Sede Central, cale Real 125. El ingreso es libre.

Comentarán la mesa:
Josué Sánchez
Ana Terrazos
Rubén Alania
Andrés Mendoza


La entrega del proyecto se hará el día 16, en el que se presentarán todos los resúmenes de las mesas de trabajo a los candidatos de los gobiernos locales y en esta entrega tendremos como invitados a los representantes de las mesas, quienes además darán un pequeño resumen de el diagnóstico que hicieron durante la realización del proyecto.

JUEVES 2, SEDE CENTRAL, CALLE REAL 125, 7:00 P.M.

INGRESO LIBRE

SE RUEGA SU DIFUSIÓN


www.ucci.edu.pe/centro_cultural ; www.centroculturalcontinental.blogspot.com
SIGUENOS POR FACEBOOK: http://www.facebook.com/home.php?#/pages/Huancayo-Peru/CENTRO-CULTURAL-CONTINENTAL/271289525106?ref=ts

No comments: