Monday, August 09, 2010

CULTURAS VIVAS Danza y arte popular


JORNADAS HACIA LAS POLÍTICAS CULTURALES PARA JUNÍN
MESA DE TRABAJO
“CULTURAS VIVAS: PUEBLOS, PRÁCTICAS Y PATRIMONIO INMATERIAL”
(Danza y arte popular)


El Centro Cultural de la Universidad Continental, invita a todo el público a la quinta mesa de trabajo del proyecto de políticas culturales para Junín, esta mesa se denomina “Culturas Vivas: Pueblos Prácticas y Patrimonio Inmaterial”, en la presente realizaremos un diálogo sobre lo más rico y preciado de los conocimientos de nuestros pueblos y un balance de la situación de la artesanía y arte popular, de la danza y en general del patrimonio inmaterial de nuestra región. La cita es este martes 10 de agosto, a las 7:00 pm. en la Sede Central, Calle Real 125 Huancayo. El evento será abierto para todo el público.

Comentarán la mesa:
Pedro Gonzales-Carlos Cóndor-José Oregón-Henoch Loayza-Javier Rojas

Desde mayo de este año el Centro cultural de la Universidad Continental viene desarrollando mesas temáticas dentro del proyecto hacia las políticas culturales para Junín, este pretende impulsar la construcción de políticas culturales cuya propuesta será sintetizada en un documento que será entregada a los candidatos políticos de nuestra Región en el mes de setiembre.

MARTES 10, SEDE CENTRAL, CALLE REAL 125, 7:00 P.M.

INGRESO LIBRE

SE RUEGA SU DIFUSIÓN


www.ucci.edu.pe/centro_cultural ; http://www.centroculturalcontinental.blogspot.com/
SIGUENOS POR FACEBOOK: http://www.facebook.com/home.php?#/pages/Huancayo-Peru/CENTRO-CULTURAL-CONTINENTAL/271289525106?ref=ts

No comments: