Wednesday, April 07, 2010

SESION DE CUENTACUENTOS



SESION DE CUENTACUENTOS:

PEQUEÑOS CUENTOS MISÓGINOS, DE CRUELDAD, DELIRIO, DE AMOR, LOCURA Y UN POCO DE MUERTE


El Centro Cultural de la Universidad Continental, invita al público en general a la sesión de cuentacuentos: “Pequeños cuentos misóginos, de crueldad, delirio, de amor, locura y un poco de muerte”. Donde el narrador oral Luy Tipismana nos hará transitar por un viaje donde los relatos son nuestro medio de transporte. La cita es éste miércoles 7 de abril, a las 7:00 pm. en el auditorio de la Sede Central, Calle Real 125 Huancayo. El ingreso es libre.
Pequeños cuentos misóginos, de crueldad, delirio, de amor, locura y un poco de muerte:
Convertiremos a los vecinos comunes y corrientes en psicópatas sádicos, encerrados en sus miedos, temores y sus malos pensamientos. Nos daremos cuenta del horror que el ser humano siente por la locura, por la muerte, por el más allá; y cuán alejado está del verdadero amor, de ese amor que lo confundimos con sacrificio, de ese amor que tiene más de ilusión que de verdad. Y al final de este gran recorrido nos daremos cuenta que nuestras pesadillas son simples sueños y que nosotros somos parte de ese gran sueño, soñados en algún lugar por algún dios o algún monstruo.


MIERCOLES 7, SEDE CENTRAL, CALLE REAL 125, 9:30 P.M.

INGRESO LIBRE

SE RUEGA SU DIFUSIÓN

www.ucci.edu.pe/centro_cultural ; http://www.centroculturalcontinental.blogspot.com/
SIGUENOS POR FACEBOOK: http://www.facebook.com/home.php?#/pages/Huancayo-Peru/CENTRO-CULTURAL-CONTINENTAL/271289525106?ref=ts
EN TWITTER: http://twitter.com/uccicultural

No comments: