Tuesday, March 23, 2010

MATANDO SERPIENTES / Próspero Gamarra

CLUB ANCASH
Presentación del libro:

"MATANDO SERPIENTES"
de Próspero Gamarra Gómez

Jueves 25 de marzo de 2010 / 6:30 pm. Club Ancash.
Horacio Urteaga Nº 660 - Jesús María - LIMA.

Matando Serpientes es un libro que contiene una selección de textos narrativos hecho por Próspero R. Gamarra Gómez, investigador y estudioso de la cultura popular, donde el personaje principal es la serpiente, en la pluma de escritores peruanos y otros. Actitud totalmente positiva de quien está estimulado y dedicado a describir, explicar, analizar e interpretar la realidad cultural peruana desde sus grandes problemas.

Ya hemos visto sus trabajos anteriores del autor que nos parecen muy loables y alentadores (Felix Huaman Cabrera).

(*) Próspero Gamarra Gómez (natural de Marca, Ancash) es Magíster en Botánica Tropical de la UNMSM y catedrático de la UNE “Enrique Guzmán y Valle”, y cuenta en su haber con una gama de libros de diversos géneros de la Cultura Ancashina.

Retorno de Próspero Gamarra, al lar querido: MARCA (Recuay-Ancash), rodeado de dos hernosas marquinas de típicos atuendos, con ocasión del XVI Encuentro de Escritores y Poetas de Ancash "Julio César Pozo Cueva", setiembre 2008.
¡Salud Próspero! por Matando serpientes, rumbo al "Pago a la tierra". Marca.

Próspero Gamarra es entrevistado por el reconocido escritor y periodista puneño José Luis Ayala. Marca
Esperanza y unión en Marca, gracias al éxito de sus hijos
Foto@rte Pisadiablo
ESTIMADOS COLEGAS Y AMIGOS:

ESTE JUEVES 25 A LAS 7.00 DE LA NOCHE, EN EL CLUB ANCASH, PROSPERO GAMARRA PRESENTA SU LIBRO DE CUENTOS " MATANDO SERPIENTES", AL FINALIZAR HABRA UNA CENA DE CONFRATERNIDAD POR SU RECIENTE NOMBRAMIENTO COMO DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EN LA CANTUTA; LOS AMIGOS QUE DESEAN PARTICIPAR EN LA CENA COORDINEN CON RODRIGO SOLORZANO AL CELULAR 99040-2149.

EL ALCALDE ESTARA PRESENTE, CORRESPONDAMOS A LAS ATENCIONES RECIBIDAS EN EL ENCUENTRO DE MARCA POR SU GENTE CARIÑOSA Y HOSPITALARIA.
Asociación de Escritores y Poetas de Ancash

1 comment:

AUGUSTO LLOSA GIRALDO said...

Hola amigo Victor Hugo Alvitez, te saluda Augusto Llosa de Casma, y me alegra que continues en la brega literaria como siempre. Eres un animadorm imnato que los ancashinos estamos orgullosos de tu persona.
Un abrazo.
Atte.
Augusto