Wednesday, February 10, 2010

INVITACIÓN DE CARNAVAL

INVITACION DE CARNAVAL

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes para comunicarles lo siguiente:
1º Que por motivo de celebrarse nuestro tan tradicional carnaval, el Ensayo General del Carnaval 2010 se llevara a cabo el día 9 de Febrero en la plaza de armas de Cajamarca a las 10 p.m. Por supuesto si alguno de los miembros tuviera que ir al Caleta, al Santos, Gruta 100, Barroco, Full Skee o algún otro antro, por favor avisar con anticipación.
2º Llevar lo necesario para la reunión, es decir, dinero pa' la chancha, cañazo para la voz, y si tuviera chicha mucho mejor, pero que no este verde la chicha porque en reuniones anteriores surgieron problemas de carácter estomacal, y la asamblea tuvo que suspenderse.
3º Y lo más importante: si tuviera algún instrumento para amenizar la reunión, se le agradecería llevarlo para hacer bulla. Y por supuesto en el caso de que tuviera amigas, hermanas y/o primas en estado adecuado (es decir buenas), invitarlas para la reunión.
4º (Esto va de parte de las chicas) Inviten a amigos, primos, sobrinos... de buena vista, calidad y presencia y no a los mismos chibolos gafos de siempre que se emborrachan con dos kola real y están dando lástima a todo el mundo. Y si usted tiene enamorado y está dispuesta a compartirlo, llévelo... por que sino ni los asomen.
5º Agradecería también que si se supiera varias coplas por favor cantarlas y no quedarse callado solamente esperando que le pasen el trago, y si usted no es de los que canta por favor se le recomienda acompañe las coplas con amenas y cálidas palmas.
6º A los señores que toquen algún instrumento de viento, POR FAVOR no beber en exceso para que así puedan desarrollar bien la misión encomendada y no estén sople y sople por la santa hueva.
7º Si usted es de los borrachos peleoneros, de los que se cruzan, o simplemente de los que se quedan dormidos, por favor le recomendamos si está en ese estado, vaya a su casa, descanse y no joda el carnaval a los demás, de lo contrario la comisión encargada de la seguridad se hará cargo de sacarle un poco de sangre, y dejarle morada alguna parte de su anatomía y lo más lamentable: no se le permitirá el ingreso hasta que su regeneración sea verificada por un notario y en presencia de un representante del ministerio público. Sin nada más que informarle, la junta directiva se despide de Ud. agradeciéndole por anticipado la atención que ponga a la presente.
Atte: LA JUNTA - Carnaval 2010
PD 1: Es en serio, apúntate, y les recuerdo que este es un ensayo para mayores de edad; ya estamos cansados de tanto chibolo en todas partes.
PD 2: A los padres de familia: si su hijo es menor de edad por favor enciérrelo en estas fiestas porque de verdad la joden toda.

No comments: