Monday, January 18, 2010

CIRQUEANDO

Estimados y estimadas Este 21 de enero a las 5:00pm en el ICPNA Centro (Jr. Cuzco 446), CIRQUEANDO (Teatro de Responsabilidad Social) se presenta en el X Festival Internacional de Teatro de Títeres, organizado por el ICPNA, con el espectáculo de narración oral de cuentos:
VERDE Y OTROS TÍTERES CUENTACUENTEROS
Entrada general: S/.5
CIRQUEANDO (Teatro de Responsabilidad Social)es aliado del Equipu-PUCP FORMARTE (Para la Transformación Social)

http://www.cirqueando.com http://www.novedadescirqueando.comhttp://www.maitecortez.blogspot.com




VERDE Y OTROS TÍTERES CUENTACUENTEROS es un espectáculo que integradiferentes técnicas creativas aplicadas a la narración oral de cuentos,tales como: la animación de títeres no convencionales, la danzacontemporánea y la utilización de instrumentos musicales. Además,cada una de las narraciones de estos cuentos es precedido y/o seguido poruna breve secuencia de magia que, en forma lúdica, divertida,participativa e inclusiva, facilita la participación del público.
VERDE Y OTROS TÍTERES CUENTACUENTEROS recopila los trabajos creativos mássignificativos realizados por Maite Cortez y Ernesto Vildoso durante losaños 2008-2009 unidos por el hilo conductor que los caracteriza: ladifusión de principios, valores, responsabilidad social y derechoshumanos, así como la promoción de la lectura y el desarrollo humano ysocial a través de los cuentos. En particular, los cuentos seleccionadosrescatan la importancia del derecho a la vida, a la identidad, a laprotección y alimentación, así como la amistad y la solidaridad.

No comments: