Saturday, November 21, 2009

DANZASUR / V ENCUENTRO INTERNACIONAL

YANAVICO - DANZASUR, tiene el agrado de invitar al
"V Encuentro Internacional Danza Sur 2009”

Señor(@)

El maestro de la Academia de Ballet Contemporáneo YANAVICO - DANZASUR, tiene el agrado de invitar a usted y familia al acto de apertura del "V Encuentro Internacional Danza Sur 2009” que se realizará el domingo 22 de noviembre a las 2:30 horas en la esquina de Av. San Francisco Y Carlos Rubinas - Las Cruces. En las faldas del Apu tutelar Azogine.

Este año el V ENCUENTRO INTERNACIONAL DANZASUR se realizara entre el 22 de noviembre y 8 de diciembre. Reuniendo a maestros y bailarinas de Chile, Argentina, Brasil, Suiza -Perú y México. Quienes realizaran un conjunto de actividades estéticas que plantean una reflexión sobre las minorías sexuales, la condición y situación de la mujer, victimas de violencia sexual y/o los derechos humanos. En las ciudades de Juliaca, Lampa, Laraqueri, Isla Uros, Isla Taquile, Pucara Y La Ciudad De Puno.

La Región Puno se convertirá así por 5ta vez. En el primer y único escaparate autogestionarío e independiente de la escena dancistica del Perú. Todos sus invitados son rigurosamente seleccionados, por su propuestas estéticas y sus vínculos con el desarrollo social comunitario.

PROGRAMA: Palabras de apertura. Disertaciones sobre la mujer en la danza y en el altiplano peruano. Presentaciones artísticas. Brindis de honor.

Jesús Alegría Argomedo, agradece su gentil participación.

Etiqueta informal campestre.

Sírvase confirmar su asistencia al teléfono: (051) 77 - 19 - 96

No comments: